En caso de haber confirmado tu pedido, si necesitas modificar el domicilio de entrega, contactate con nosotros vía mail a mobilar@hotmail.com o bien telefónicamente al 0381-4218723 / 0381-4305055.
Si por algún motivo olvidaste la clave que elegiste al momento de registrarte, podés recuperarla ingresando en la opción "¿Olvidó su contraseña?". Allí deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y a la brevedad recibirás un email desde dónde podrás ingresar una nueva clave.
En Mobilar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.
Gracias a la plataforma de pago TodoPago y MercadoPago, con las que opera nuestro sitio web, te aseguramos cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, Mobilar te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.